• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Jugamos con seriedad, respetando al rival”

Arturo Mina Sel 7

Arturo Mina reconoció errores ante Perú pero valora el carácter que mostró la Selección en Lima

Junto a Gabriel Achilier integró una dupla defensiva que se convirtió en impasable para los del Rimac. Y motivado por haberse tomado el estadio Nacional de Lima, Arturo Mina confesó que esto representó una enorme inyección anímica para la Selección Nacional.

 

De regreso a la Selección Ecuatoriana gracias a la regularidad que ha mostrado en lo que va de esta temporada 2018/2019 jugando para el Yeni Malatyaspor, Arturo Mina tuvo una sólida actuación en la victoria 2x0 sobre Perú obtenida este jueves en la capital peruana.

Y en declaraciones a los medios, el Gladiador de Río Verde manifestó: “cometimos errores que hay que corregir, pero esto es parte de los partidos que vamos sumando. Tuvimos muy poco tiempo de trabajo y hay que seguir trabajando, mejorando”.

“Tenemos que ir a Panamá y hacer un buen trabajo, todos los partidos de Selección son complicados. Este partido lo jugamos con seriedad, respetando al rival, es un triunfo que ayuda en lo anímico”, complementó el backcentral esmeraldeño de 28 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...