futbolecuador.com - “¡Jugadorazo!”
En el Exterior
Tijuana, México,Lunes 18 Septiembre 2017, 16H59

“¡Jugadorazo!”

Eduardo Coudet, DT de Xolos, califica de “espectacular” a Miler Bolaños tras su debut goleador

Eduardo Coudet

Confesó que era una “debilidad” para él tenerlo en las filas de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, y luego de que Miler Bolaños debutara con gol con la Jauría en el 1x1 con el América, el entrenador argentino Eduardo Coudet no reparó en elogios para el Killer Esmeraldeño de 27 años.

 

Ya quedó atrás lo que fue su gris paso por el Gremio de Porto Alegre, equipo en el que en un momento dado llegó a ser su principal figura pero del que terminó saliendo por problemas extra futbolísticos, después de que Renato Gaúcho, DT del tricolor gaúcho, señalara que no podía estar todos los días dándole “el biberón”.

Y es que en declaraciones a los medios aztecas, su nuevo entrenador en Xolos lo bañó en elogios al Killer, encantando con contar con él en sus filas. “Miller (Bolaños) es un jugadorazo. Intentamos respetar los tiempos para que se acomode de la mejor manera. Nos dará mucho. Era una debilidad para nosotros, tenerlo acá es un placer”, afirmó Eduardo Coudet.

“Es un jugador espectacular, se puede adaptar a cualquier dibujo táctico o a cualquier manera de jugar. El tema es que juega bien al futbol y eso lo hace mucho más fácil”, complementó el estratega argentino, dejando en evidencia la enorme confianza que tiene depositada en la ex estrella del Club Sport Emelec.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com