• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Nos quedaron debiendo 2 meses y medio” (ENTREVISTA)

Barcelona 26

Jugador que no continuará en BSC revela que terminan el 2019 sin que les cumplieran en lo económico

No continuará formando parte de las filas del Ídolo del Astillero en la temporada 2020 y en declaraciones que hizo públicas este lunes, Marcos Caicedo confesó que BSC no les cumplió totalmente en lo económico en 2019.

 

Ya restando horas para que se termine el 2019, el extremo guayaquileño Marcos Caicedo de 28 años confesó que no recibieron todos sus salarios en esta temporada en la que obtuvieron la clasificación a la Copa Libertadores 2020 con Barcelona Sporting Club.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) en una conversación en la que reveló que está todo acordado para que se sume a las filas de Liga Deportiva Universitaria, el veloz alero lamentó que les incumplieran con sus últimos sueldos en el Ídolo del Astillero.

“Nos quedaron debiendo como 2 meses y medio más o menos”, aseguró Caicedo, quien a pesar de que no seguirá con los Toreros para 2020 deseó que esta solución se solucione pensando no solo en él sino en quienes fueron sus compañeros, para que así solo tengan que preocuparse de rendir sobre la cancha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...