• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Jugador del Championship de Inglaterra a la Selección?

Joel Valencia 5

Joel Valencia recibió un llamado de la FEF ante posible convocatoria para fecha FIFA de noviembre

Fue el mejor de todos en la temporada pasada de la Liga Polaca y ahora que está dando sus primeros pasos en Inglaterra, Joel Valencia recibió un llamado de la FEF ante una posible convocatoria a la Selección Nacional.

A sus 24 años, Joel Valencia vive el desafío más complejo en su carrera habiendo sido contratado como refuerzo estrella del Brentford Football Club del Championship de Inglaterra (segunda división), tras haber brillado por todo lo alto en Polonia.

Elegido como el Mejor Jugador y el Mejor Volante de la Ekstraklasa (primera división polaca) por su fantástica campaña con el Piast Gliwice con el que se proclamó Campeón, el extremo quinindeño está empezando a ganarse un puesto en el once de Thomas Frank en su nuevo club.

Y en horas recientes, Sergio Basantes de La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) informó que Joel ha sido contactado por la FEF para que tenga lista su visa americana, ante la posibilidad de que sea convocado para la fecha FIFA de noviembre en la que la Tri medirá a Colombia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...