futbolecuador.com - “¡Hizo el famoso control de Ronaldinho!” (VIDEO)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Lunes 02 Diciembre 2019, 11H02

“¡Hizo el famoso control de Ronaldinho!”

Jugada de Juan Cazares con Atlético Mineiro se convierte viral en Brasil

Juan Cazares 6

Lleva la número 10 de Atlético Minero en su espalda, la misma que llevaba el inigualable Ronaldinho cuando se coronó Campeón de la Copa Libertadores con el Galo en 2013. Y en su último partido, Juanito Cazares le rindió tributo al Gaúcho.

 

Si bien se le cuestiona su irregularidad, siendo llamado por momentos “vagalume” (luciérnaga en portugués) por algunos periodistas debido a su intermitencia, Juanito Cazares es considerado un ídolo por la hinchada del Atlético Mineiro.

Y este domingo, el enganche quinindeño de  27 años volvería a aparecer en toda su dimensión en la victoria por 2 a 1 que obtuvo el Atlético Mineiro sobre el Corinthians en Belo Horizonte, pero no solamente por haber anotado el primer gol de su equipo.

Cazares cumplió con una actuación de 10, llevando a que en redes sociales se viralizara esta acción en la que, tal como reza la letra de una canción brasilera, Cazares hace “el famoso control de Ronaldinho” para bajar este balón en la media cancha tras un saque de su arquero. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com