• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Y los alternos? "Justifiqué mi ausencia con anticipación"

Arturo Mena

Juez ausente en Tribunal de Apelaciones criticó duramente a la FEF por el caso

Este viernes, en charla con Radio Caravana de la ciudad de Guayaquil, Arturo Mena, abogado miembro del Tribunal de Apelaciones de FEF y quien no asistió a la audiencia de este viernes, se justificó.

Ante las críticas que ha recibido el Tribunal de Apelaciones de FEF, Arturo Mena, uno de los integrantes que no asistió a la audiencia por los casos Barcelona – Macará y América de Quito – Olmedo, aseguró que justificó previamente su ausencia por temas laborales, y criticó la no comparecencia de los jueces alternos.

 

Su postura. “Hemos justificado en debida forma nuestra inasistencia a la audiencia de Olmedo, América, Macará y Barcelona. Preocupa que debe haber fiscales alternos en el Tribunal de Apelaciones. Soy doctor en leyes y vivo de mi ejercicio profesional. Yo justifiqué mi inasistencia porque tuve una audiencia en Portoviejo que me impedía asistir. Tengo admiración a Liga de Portoviejo, todos la tenemos a un equipo y no es que yo no fui para favorecer a Emelec y atentar contra los intereses del Barcelona, yo no resuelvo o decido en el Tribunal de Apelaciones”.

 

Finalmente una opinión en su defensa. “Nadie hasta hoy pueden poner en duda ninguna de las decisiones del Tribunal, defiendo a todos los miembros, no puede haber ninguna suspicacia. No fui porque tenía una audiencia de reformulación de cargos a la que no podía dejar de asistir, pero cada miembro tiene a un alterno. La FEF, que por lo menos que cumpla un poco más con el pago o pequeñas dietas que nos dan, me honra ser miembro del tribunal, pero el traslado de compañeros que son de Ambato y Manabí los cubrimos nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...