• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Juéguenle con sotana al Kitu! (VIDEO)

no image

Damián Díaz cobró una nueva víctima con sus túneles en el Atahualpa

Es el último gran ídolo del Ídolo del Astillero. Y si bien hay quienes lo critican al considerar que no está rindiendo en su mejor nivel, Damián –el ‘Kitu’- Díaz demuestra que el talento que tiene en sus pies se mantiene intacto.

 

A sus 32 años, Damián Díaz destaca como uno de los referentes de la actual plantilla de Barcelona Sporting Club junto a figuras como Máximo Banguera y Matías Oyola, sin que le pese llevar la 10 del Ídolo en su espalda, como lo demostró consiguiendo las Estrellas 14 y 15.

En esta temporada 2018 ha sido cuestionado debido a su rendimiento y en algunos cotejos fue relegado al banquillo por Guillermo Almada, pero lo cierto es que cuando el enganche rosarino está enchufado, sus rivales la pasan muy mal cuando deben enfrentarlo.

Y así lo comprobó este domingo Jonathan Carabalí, lateral del Club Deportivo El Nacional quien al tratar de sacarle el balón a Damián Díaz en el empate 2 a 2 con BSC, terminó siendo humillado por el Kitu que le pasó el balón por entre medio de las piernas, como acostumbra hacerlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...