• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Juego de 9 y de 10… El Bolillo quedó muy contento con eso” (VIDEO)

Romario Ibarra Sel 3

Romario Ibarra “presume” de su polivalencia ofensiva empezando a brillar como la figura del Minnesota United

Brilló con un doblete el fin de semana en el triunfo 3x2 sobre los Portland Timbers y entrevistado por los medios oficiales del Minnesota United, Romario Ibarra “presumió” que al Bolillo Gómez le encantó su capacidad de desenvolverse por todo el frente de ataque.

 

Tiene 23 años y después de que debutara en 2017 con la Selección en las dos últimas fechas de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’ contra Chile y Argentina anotando un gol en cada partido, Romario Ibarra volvió a ser convocado a los amistosos recientes contra Jamaica (2x0) y Guatemala (2x0), convirtiendo un gol en el duelo contra los guatemaltecos.

Y el anterior sábado, el ariete ibarreño de 23 años brilló como la gran figura en la ajustada victoria por 3 a 2 que obtuvo el Minnesota United sobre los Portland Timbers en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS), tras lo cual fue entrevistado por los medios oficiales de los Loons, confesando que el Bolillo quedó encantado con lo que vio de él en la gira por EE.UU.

“A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de jugar en todos los puestos en ataque. Mediocampista por la derecha, por la izquierda. He jugado de 9, de 10, y creo que lo he hecho muy bien en las veces que me ha tocado hacerlo”, empezó por manifestar el ex puntero de Universidad Católica y Liga Deportiva Universitaria.

“Me siento muy cómodo jugando en cualquier posición de ataque, no tengo problema en hacerlo. En la Selección también lo hice y el Profe de la Selección (Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez) quedó muy contento con eso, es algo muy importante para mí ser capaz de jugar en cualquier puesto de arriba”, culminó Romario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...