futbolecuador.com - Juega su futuro (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Viernes 17 Febrero 2017, 20H29

Juega su futuro

Para Marcos Caicedo no será un “amistoso” el Ecuador vs Honduras

Marcos Caicedo y Gustavo Quinteros

Convocado por Gustavo Quinteros para el choque comprobatorio del próximo miércoles contra Honduras en el estadio Capwell, Marcos Caicedo no toma el enfrentamiento contra los Catrachos como un “amistoso”. 

 

“No hay que relajarse porque esto (su llamado a la Selección Nacional)  es un premio a haberse esforzado, esto me motiva para seguir esforzándome”, manifestó ante los medios el extremo guayaquileño de 25 años que destaca como una de las principales armas de desequilibrio de Barcelona Sporting Club.

“Gracias a Dios el Profesor (Gustavo Quinteros) se ha fijado en uno, lo que más quiero es aportar a la Selección. Lo primero es trabajar bien en tu equipo para conseguir estos objetivos”, amplió Marquitos, consciente de que si deja una buena imagen ante Honduras, podrá convencer a Quinteros para que le dé una oportunidad contra Paraguay y Colombia en marzo por Eliminatorias.

“Estos amistosos son muy importantes para que el Profesor lo tome en cuenta a uno para las Eliminatorias. Uno debe estar concentrado y hacerlo lo mejor”, enfatizó Caicedo, quien ante la escasa actividad de Jefferson Montero en el Swansea (no juega desde diciembre y recién volvería a entrenar el mes que viene), aparece como una alternativa por ese sector para Quinteros.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com