• TENDENCIAS
hace 8 meses
Copa Sudamericana

¿Juega James Rodríguez? ¡El 11 de Sao Paulo para el 1er round contra LDU!

James Rodriguez 2

Dorival jugaría con 1 ecuatoriano y sólo 1 de sus refuerzos estrellas para el duelo con la U por 4tos de final de Sudamericana

Acaba de reforzarse con refuerzos de jerarquía internacional como James Rodríguez y Lucas Moura. Y este martes, Sao Paulo ya emprendió el viaje rumbo a Quito para enfrentar a LDU por los 4tos de final de la Copa Sudamericana, teniendo su once casi listo.

Obtuvo su boleto a los cuartos de final luego de eliminar en la ronda de octavos de final al Club Atlético San Lorenzo de Almagro (ARG) que dirige Rubén Darío Insúa, ex DT de Deportivo Quito y Barcelona Sporting Club, habiendo caído por 1 a 0 en Buenos Aires y luego vencido por 2 a 0 en el estadio Morumbí.

Y habiéndose reforzado con cracks de renombre como e 10 colombiano James Rodríguez y el extremo brasilero Lucas Moura, ahora Sao Paulo se alista para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria en busca del pasaje a semifinales de la Copa Sudamericana 2023, abriendo la serie este jueves (17h00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Este martes, el gigante de Brasil ya emprendió el viaje hacia Quito y según lo que se pudo apreciar en la última práctica comandada por Dorival Junior, tan sólo Lucas Moura iría como titular, mientras que de sus 2 ecuatorianos, Robert Arboleda repetiría como inicialista y Sebastián Méndez arrancaría en el banco de suplentes.

El once de Sao Paulo que tiene en mente Dorival Junior: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Beraldo y Welington; Luan (Pablo Maia), Alisson (Gabriel Neves), Nestor y Welington Rato (Luciano); Lucas Moura y Calleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...