• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Juega en el debut del Rey de Copas el Héroe de la Final 2018? (VIDEO)

Anderson Julio

Anderson Julio se refirió a la razón por la que salió ante Guayaquil City antes de enfrentar a Peñarol por Copa Libertadores

Salió con ciertas molestias de la goleada 4x0 que le propinó Liga Deportiva Universitaria al Guayaquil City Fútbol Club, y este lunes, en la rueda de prensa que brindó en Pomasqui, Anderson Julio se refirió al respecto.

Pablo Repetto le entregó su total confianza y Anderson Julio le respondió siendo el Héroe del Rey de Copas del Ecuador en las Finales de la Serie A 2018, convirtiendo en el estadio George Capwell el 1x1 del empate y el 1x0 de la Estrella 11 en la victoria sobre el Club Sport Emelec en la revancha disputada en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y este lunes, Anderson Julio charló con los medios empezando por referirse sobre lo que fue el 4x0 del anterior sábado sobre Guayaquil City por la 4ta fecha de la LigaPro. “Salimos a presionar, no le dejamos jugar al rival. La competencia aquí con los compañeros es sana, aprovechando cada quien su momento. Estamos muy contentos por el resultado obtenido el día sábado”, aseveró.

Mientras que al referirse a si se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar este jueves a Peñarol en el estreno de la U en la Copa Libertadores 2019, Anderson expresó: “solamente sentí una pequeña molestia, salí por precaución, sabíamos que el día jueves tenemos un partido muy duro contra Peñarol, entonces solamente fue una precaución que tuve”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...