• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Juega a lo Angelito Mena en la Ekstraklasa! (VIDEO)

Joel Valencia 6

Joel Valencia marcó un gol y dio una asistencia en victoria del Piast Gliwice sobre el Slask Wroclaw… Y fue sacado para los aplausos

Aportó con la asistencia para que se quebrara el cero a cero, dobló la ventaja de su equipo y fue sustituido para los aplausos sobre el final. Joel Valencia fue la gran figura este viernes, en la victoria 2x0 que obtuvo el Piast Gliwice, que ahora es 3ero en la tabla, sobre el Slask Wroclaw.

Este viernes, en un enfrentamiento correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Ekstraklasa (máxima categoría del balompié profesional de Polonia), el Piast Gliwice recibió al Slask Wroclaw en el estadio Miejski, contando con su crack ecuatoriano desde el arranque.

Joel Valencia, extremo esmeraldeño que desde el 2017 forma parte de las filas del cuadro polaco, fue ratificado en el once ganador de Waldemar Fornalik y una vez más, aportaría con su talento para la causa de los Enfermeros de Gliwice, convirtiendo en esta fecha por tercer partido consecutivo.

Y es que luego de asistir a Piotr Parzyszek para que abriera el marcador apenas al 4’, Joel Valencia le pondría cifras definitivas al partido al 54’, anotando el 2x0 de la victoria después de que Parzyszek le devolviera la cortesía con una pivoteada de cabeza. Encantado con su actuación, Fornalik lo sacó al 89’ para que recibiera una ovación de la hinchada. 

Piast Gliwice:
Plach; Kirkeskov, Czerwinski, Sedlar y Konczkowski; Pietrowski (Mak, 84’), Hateley y Dziczek; Joel Valencia (Papadopoulos, 89’), Parzyszek (Jodlowiec, 75’) y Jorge Félix.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...