• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡¡Jueces amenazan con suspender el Campeonato Nacional!!

Árbitro Omar Ponce 2

Presidente de Árbitros advierte que si sancionan a O. Ponce “los van a encontrar”

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, amenazó una vez más con paralizar el Campeonato Nacional, en caso de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancione a Omar Ponce y su terna arbitral por no presentarse al Aucas vs Católica.

 

Como medida de protesta ante la salvaje agresión que sufrió uno de sus colegas en el partido entre las categorías Sub 18 de Aucas y Católica disputado el anterior sábado, en la Agremiación de Árbitros del Ecuador se decidió que Omar Ponce y su terna designada para el duelo de mayores entre ambos cuadros, no se presentara en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Situación que generó algunos problemas, como indicó Luis Muentes en diálogo con radio Stereo Fiesta de Ambato. "Debe rechazar la actitud poco caballerosa del Señor Nicolás Vega (gerente) de AFNA, sale a provocar, a amenazar, lo que buscaba es causar caos haciendo presentar a los equipos. La gente de Aucas fue más inteligente y no fue", denunció.

"Nicolás Vega es una persona que no se puede confiar, no tiene palabra, actuó por la espalda, me dijo que iba a suspender y luego hizo saltar a los equipos (finalmente el partido no se jugó). Le voy a decir de frente hoy en la cara a Nicolás Vega (en las instalaciones de la Ecuafútbol), nos va encontrar”, complementó el principal directivo del gremio de referís.

Y ante la posibilidad de que Omar Ponce y su terna sean sancionados por no presentarse en el estadio de Chillogallo, Muentes advirtió: “espero que sancionen a los árbitros hoy en la FEF y ahí sí nos van a encontrar. Por las cosas que hacen los dirigentes pasan estas cosas, si quieren que les paralicemos el Campeonato, se los vamos a paralizar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...