• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

"Gracias a Dios el equipo despertó" (AUDIO)

no image

Juan Tévez ponderó la reacción de un Macará que inició mal

Juan Manuel Tévez, una de las figuras del Macará de Ambato, se refirió a los tres puntos que pudieron sumar el pasado lunes, al cierre de la fecha y en su visita al Club Deportivo El Nacional en el Atahualpa.

Antes de regresar hasta Ambato y con la satisfacción de haber reaccionado a tiempo para ganar, Juan Manuel Tévez dijo que espera volver a la racha goleadora, pese a que cree estar en un buen momento.

 

Lo más valioso de los tres puntos en Quito. “Importantísimo ganar acá, por el rival, la cancha y por ser visitantes. Gracias a Dios el equipo despertó, se dio cuenta que podía ganar y lo hizo”.

 

Durante el desarrollo del partido. “Había momentos en que El Nacional ganó terreno, después del gol; perdimos la cabeza pero nos dimos cuenta que equivocamos el camino”.

 

Su presente futbolístico. “Estoy bien, me faltan los goles, pero van a ven ir solos y todo será más lindo”.

 

Se viene otro equipo capitalino en el torneo. “Esperemos que en casa nos hagamos nuevamente fuertes, se viene Aucas”.

 

Una hinchada feliz. “Es lindo, ellos siguen un sueño y una camiseta como nosotros. Dentro de la cancha hay que hacer lo mejor, nada más lindo que mandar a la gente contenta de vuelta”.

 

Finalmente, la reacción de Paúl Vélez desde el banquillo. “Sabe los errores que cometemos, hay que entenderlo rápido en el descanso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...