• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

¡Festejó el debut triunfal del Ponchito!

Juan Pablo Sorin 2

Juan Pablo Sorín siguió atento el duelo en el que Mushuc Runa superó al América en el estadio Atahualpa

Se le pegó el Ponchito al legendario lateral argentino. Desde Argentina, Juan Pablo Sorín le extendió una calurosa felicitación a Mushuc Runa por su estreno triunfal en la LigaPro BdP, venciendo por 1 a 0 a América.

Luego de coronarse Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2018 y vencer a Sociedad Deportiva Aucas en el repechaje a la Copa Sudamericana 2019, el Mushuc Runa Sporting Club inició de manera brillante su campaña en la Liga Profesional de Fútbol Banco del Pacífico.

No la tuvo fácil ya que el duelo disputado con el Club América de Quito fue sumamente parejo pero gracias a un solitario gol de Horacio Orzán, el Equipo del Ponchito se tomó el estadio Olímpico Atahualpa al imponerse por 1 a 0 sobre la escuadra de los Cebollitas.

Y feliz por ver que Mushuc Runa (equipo que lo invitó para su presentación oficial) cantó victoria en su debut oficial en la LigaPro BdP, Juan Pablo Sorín manifestó: “vamos Mushuc Runa. Con gol argento ganó el Ponchito en su debut de visita al América de Quito. Serie A Ecuador 1-0, Horacio Orzán”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...