futbolecuador.com - Nunca jugó por el Ídolo y envía fuerzas a la familia BSC
B.S.C.
Río de Janeiro, Brasil,Lunes 13 Agosto 2018, 11H07

Nunca jugó por el Ídolo y envía fuerzas a la familia BSC

Juan Pablo Sorín se solidariza por la tragedia que enlutó al fútbol ecuatoriano

Juan Pablo Sorín

Considerado uno de los mejores laterales en la historia del fútbol argentino, Juan Pablo Sorín expresó sus condolencias y envió fuerzas a toda la familia de BSC, por el trágico accidente que ha enlutado el fútbol ecuatoriano.

 

No solo dentro del país ha provocado pesar lo ocurrido este domingo en la vía Cajas –Molleturo con el autobús que llevaba de regreso a Guayaquil a un grupo de hinchas del Ídolo del Astillero, luego del empate 1x1 registrado con Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Desde Brasil, donde actualmente se desenvuelve como conductor en la televisión de dicho país, Juan Pablo Sorín, emblema del fútbol argentino, les envió palabras de aliento a los familiares y amigos de las víctimas de las 12 personas que resultaron fallecidas y de los más de 30 heridos.

“Mis condolencias y toda la fuerza para las familias y amigos de los hinchas de BSC que sufrieron el accidente de bus a la vuelta de su desplazamiento a Cuenca”, expresó Sorín a través de su cuenta oficial en twitter, solidarizándose con la familia barcelonista. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com