futbolecuador.com - No se olvida de su visita a la Mitad del Mundo
Selección Nacional
Buenos Aires, Argentina,Lunes 11 Febrero 2019, 11H08

No se olvida de su visita a la Mitad del Mundo

Juan Pablo Sorín congratuló a la Selección Ecuatoriana Sub 20 por coronarse Campeona del Sudamericano ‘Chile 2019’

Juan Pablo Sorin 3

Encantó a Ecuador en su reciente visita al país para ser parte de la fiesta de presentación del Mushuc Runa SC y ya de regreso en su casa, Juan Pablo Sorín le extendió una felicitación a la Selección Nacional Sub 20.

Días atrás, el legendario lateral argentino estuvo de visita por la Mitad del Mundo como el invitado especial del Mushuc Runa Sporting Club para su partido de presentación de regreso a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Durante su estadía en el país, Juan Pablo Sorín demostró una faceta que comúnmente no se suele ver en los futbolistas, compartiendo en la calle y en los campos con niños y personas sin necesidad de que el Equipo del Ponchito le pagara por hacerlo.

Y en horas recientes, Sorín publicó este mensaje en su cuenta oficial en twitter: “abrazo para todos los chicos y comisión técnica del sub-20 de la selección Argentina, ahora a prepararse con todo para Mundial ‘Polonia 2019’! Y Felicitaciones a la selección de Ecuador por el título del Sudamericano Sub 20 ‘Chile 2019’”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com