futbolecuador.com - “Nos sentimos muy perjudicados”
Jesus Preciado
Quito, Ecuador, Sábado 12 Agosto 2017, 14H34

“Nos sentimos muy perjudicados”

Juan Pablo Péndola lamentó la derrota de la Universidad Católica con gol mal anulado

El asistente técnico Juan Pablo Péndola asistió a la rueda de prensa tras la derrota de Universidad Católica en casa ante Macará. El uruguayo criticó las malas decisiones arbitrales y a nivel FEF que afectan en la actualidad a la Chatoleí.

“Nos vamos con la conciencia tranquila porque los jugadores entregaron todo. Hay molestia en el camerino por el partido de hoy. El gol (de John Cifuente al 55’) estuvo muy habilitado, ese 1 a 0 cambiaba las cosas a nuestro favor. Pero da bronca porque somos una institución que está haciendo las cosas bien”, explicó Péndola, también en referencia a la suspensión al DT Gustavo Díaz.

 

Este sábado se conoció en el estadio Olímpico Atahualpa que hay una propuesta desde el fútbol español por el goleador John Jairo Cifuente. El AT Camarata aclaró el dato. “Hay rumor, está la posibilidad pero no es nada certero. Ojalá que por su bien le salga la oferta que tiene”.

 

El análisis del partido como tal. “Tenemos jugadores de buen pie. Pero Macará hizo partido muy inteligente, nos golpeó en el momento justo (tras la expulsión de Elvis Patta). Pero el gol nos dañó lo que planificamos la semana y nos estaba saliendo bien”.

 

“Uno se siente perjudicado. Hemos cometido errores y hemos sido sancionados. No quiero nada a favor pero si pido justicia que sea parejo a todos”, dijo Péndola tras la suspensión al ‘Chavo’ Díaz por retrasarse apenas un minuto, el gol de Cifuente mal anulado y la expulsión injusta de Patta durante este juego.

 

La semana pasada, la Universidad Católica dio la sorpresa de la jornada tras vencer en casa al BSC, pero ahora cayó en propia casa. “Creemos que ese es el punto más bajo. Estamos trabajando porque vemos que nos hacen un gol y bajamos los brazos. Hay que contagiar a los jugadores el ser más constantes”.

 

Finalmente, las lesiones, que han sido constantes y el peor enemigo de la Universidad Católica durante todo el año. “Gastón Gil Romero salió por un golpe. Matías Defederico sufrió un pequeño desgarro en el último entrenamiento, esperamos tenerlo ante Clan Juvenil. Pero nos vamos tranquilos porque hay jugadores que pueden cubrir esos puestos”. 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com