• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Sabemos que El Nacional es un equipo que está golpeado” (VIDEO)

Juan Tevez

Juan Manuel Tévez, delantero de Aucas, quiere conseguir su primera victoria en la LigaPro BdP ante los Puros Criollos

Contratado como uno de los refuerzos estelares de Sociedad Deportiva Aucas para esta primera edición de la Liga Profesional del Ecuador ‘Banco del Pacífico’, el delantero argentino Juan Manuel Tévez señaló que saben que su rival de turno, El Nacional, “está golpeado”.

“Sabemos que El Nacional es un equipo que está golpeado, que viene de una derrota fuerte (5 a 2) con BSC y seguramente se van a querer reivindicar con su gente, así que no lo tenemos que subestimar, sino tratar de hacer nuestro partido para sumar nuestros tres primeros puntos”, sostuvo el Búfalo en la rueda de prensa que brindó hoy en Chillogallo.

“Vimos su partido con BSC más que nada (en el que El Nacional cayó goleado 5x2), no hemos visto videos de ellos todavía pero bueno, son partidos en los que te cuesta dejar espacios a un equipo grande, como nos pasó con Emelec (al caer 2x0 el anterior domingo). Yo creo que tanto ellos como nosotros tenemos que ajustarnos un poquito en todas las líneas”, agregó.

Existía una enorme expectativa en la hinchada auquista por ver a su equipo enfrentar a Emelec, el Subcampeón del 2018, pero aún contando con dos penales, los Orientales no lograron hacerle daño al Bombillo. Y con respecto a ello, Tévez manifestó: “hay que darle para adelante, no todos los equipos comienzan bien. Hay que ver después cómo se termina”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...