• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Nuestro sueño es jugar la Final contra Liga”

Macara 27

Juan Manuel Tévez confiesa que en Macará están convencidos de que pueden ganar esta Segunda Etapa

Máximo goleador del Club Deportivo Macará que de momento lidera en solitario en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Juan Manuel Tévez confesó que en el Ídolo Ambateño están convencidos de que están para pelear el título de Campeón.

Entrevistado este lunes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el Búfalo exteriorizó la alegría que están viviendo los jugadores de Macará en estas semanas, logrando mantenerse en lo más alto de la tabla mientras ilusionan a todo Ambato con la posibilidad de un título.

"Estoy contento por el torneo que estamos haciendo, la verdad es que nuestro sueño es ganar la etapa y jugar la final con Liga", aseveró el centro delantero argentino de 31 años, siendo de momento dos puntos los que le llevan a Sociedad Deportiva Aucas en el segundo lugar.

Y centrado en el choque de este domingo contra el Bombillo en el estadio George Capwell, Tévez culminó: "contra Emelec será un partido complicado, ellos estarán con su gente y querrán ganar. Somos consciente de que debemos hacer un juego inteligente".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...