• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

“Yo creo que el Quito no tiene porqué desaparecer” (ENTREVISTA)

Juan Aguirre 4

Juan Manuel Aguirre se pronuncia sobre el descenso de SD Quito al amateurismo, descartando la refundación

Juan Manuel Aguirre, presidente de SD Quito que esta semana solicitó licencia “debido a un llamado cívico” para trabajar por la capital como lo anunciaron los medios oficiales azulgranas, se pronunció sobre el descenso del equipo al amateurismo.

Una deuda con el argentino Martín Andrizzi no fue saldada a tiempo y por ello, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ordenó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que rebaje a Sociedad Deportivo Quito al amateurismo, por lo que en el 2019, la Academia Capitalina buscará desde ahí el ascenso a Segunda Categoría.

“El día de ayer recibimos la notificación y ahora nos toca seguir trabajando para devolverle al Deportivo Quito a lo más alto. Yo creo que el Quito no tiene porqué desaparecer, tenemos que seguir trabajando para subirle al Quito en la cancha y no en el escritorio”, manifestó Juan Manuel Aguirre, presidente chulla, en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Yo creo que lo más sano es que Deportivo Quito participe en la cancha (como equipo amateur buscando el ascenso a Segunda Categoría) y regrese con su fútbol. Hoy tengo una reunión con gente del CONFA (la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado)”, complementó el principal directivo de la escuadra de la Plaza del Teatro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...