• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Ecuador

¿A cuánto asciende el déficit de la Academia?

Juan Aguirre 4

Juan Manuel Aguirre, presidente de SD Quito, reveló el monto de la deuda total azulgrana, dejándole una promesa a la hinchada

Juan Manuel Aguirre, en su condición de presidente de Sociedad Deportivo Quito, reveló el monto al cual asciende el déficit de la Academia Capitalina, asegurándole a la hinchada que no dejarán de esforzarse al máximo para mantener con vida al equipo.

Luego de caer por 2 a 1 en forma agónica en el partido de ida contra el América de Ambato por la primera ronda de la Copa Ecuador que se disputó en el estadio Bellavista, los Chullas se preparan para la revancha que tendrá lugar este domingo (12h00) en el estadio Atahualpa. 

Y en declaraciones captadas por radio Área Deportiva, Juan Manuel Aguirre garantizó que tal como lo han hecho semana a semana con el equipo en competición, están realizando todas las gestiones para levantar su suspensión en la FEF, y además, reveló el monto del déficit azulgrana.

“La deuda del Deportivo Quito es de 7 millones de dólares, hemos rebajado la deuda un poco, pero mientras el Quito viva seguiremos trabajando para el bien del equipo”, aseguró el principal directivo del Equipo de la Plaza del Teatro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...