• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"No estuve fino pero no hice un mal partido" (AUDIO)

Juan Anangono 3

Juan Luis Anangonó valoró el éxito colectivo de Liga por sobre lo individual

Juan Luis Anangonó, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, explicó que más allá de las oportunidades que falló, no hizo un mal partido ante San José. Sin embargo, dijo que hay cosas más importantes.

Que el equipo haya clasificado y se consiga el objetivo grupal que todos se trazaron, fue lo más importante de la jornada para Juan Luis Anangonó. El atacante vira la página y la piensa en el Delfín.

 

El éxito grupal. “Nunca bajamos los brazos, buscamos el gol desde el primer tiempo, Conseguimos lo que buscábamos gracias a Dios. Mantuvimos la calma, sabíamos que un gol nos llevaría al segundo”.

 

Su sentir y obligación. “Felices y contentos, hemos trabajado mucho para conseguir esto. Lo logramos, ahora hay que disfrutarlo y ya pensar en el fin de semana”.

 

Lo que fue su actuación en el campo. “No estuve fino pero no hice un mal partido. Las opciones de gol estuvieron, pero me voy tranquilo por lo que logró el equipo”.

 

Finalmente, su mensaje al equipo. “A todos mis compañeros, este grupo siempre trabaja para el bien colectivo y no individual”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...