• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Anangonó el Pastor de la U? ¡Qué reacción de JL! (VIDEO)

Juan Anangonó 14

Juan Luis Anangonó: sus goles, el momento de LDU y su sueño de vestir la Tricolor

Una vez más, se puso el traje de súper héroe y anotó el gol de la victoria en forma agónica para LDU. Y tras el triunfo 2x1 sobre Emelec, Juan Luis Anangonó confesó que sueña con tener una oportunidad en la Selección y habló del cariño que le tiene la hinchada del Rey de Copas.

 

Alegría por otro gol agónico con el Rey de Copas. “Contento, así como todos. Fue un partido difícil, que lo peleamos hasta el último y gracias a Dios lo pudimos ganar. Muy feliz, primero por los tres puntos ante un rival muy complicado y por haber marcado y haberle dado el triunfo al equipo”.

Trabajo en equipo. “Chiqui (Guerrero) arrancó desde la media cancha, le da el pase a Djorkaeff (Reasco) y Djorkaeff me supo asistir muy bien. El equipo ha venido trabajando muy bien, hemos trabajando de muy buena manera y los resultados se reflejaron en estos dos partidos (triunfos sobre Vasco da Gama y Emelec)”.

¿Competencia con Cristian Martínez Borja? “Tuve la suerte de conocerlo en México (al nuevo delantero colombiano de la U), seguramente vendrá a aportar como lo hacemos todos. Es un gran jugador y esperemos que se acople lo más rápido posible y nos ayude a conseguir los objetivos que nos hemos planteado”.

Sueño tricolor y el cariño de la hinchada. “A todo jugador siempre le ilusiona y está trabajando para tener una oportunidad en la Selección. Las puertas siempre van a estar abiertas, depende de te desempeño y la decisión del DT… Agradezco a la hinchada por ese apoyo incondicional que siempre me brinda, dedicarles el triunfo a ellos que son los que más lo disfrutan”.

¿El Pastor de la U?
"(Risas) No, no, está bien (el apodo que le ha dado un sector de la hinchada del Rey de Copas, con la frase: 'Anangonó es mi pastor, nada me faltará'), que lo disfruten".

*La entrevista fue realizada por Liga TV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...