• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Y qué pasó en el cambio con el Pastor de la U? (VIDEO)

Juan Anangono 9

Juan Luis Anangonó se pronunció tras salir molesto por Cristian Martínez y que Liga avanzara a 8vos de final de la Libertadores

No vivió su mejor noche mostrándose errático frente al marco y una vez culminado el LDU 4 vs San José 0, del que salió con molestia al cambio, Juan Luis Anangonó habló con los medios y aseguró estar feliz con la clasificación a 8vos de Final de la Copa Libertadores.

 

Es el piloto de ataque del Rey de Copas del Ecuador, el centro delantero en el que confía Pablo Repetto para que arranque como titular, pero Juan Luis Anangonó no estuvo fino ayer frente a la portería del San José de Oruro, fallando dos clarísimas chances de gol y viendo bloqueada una chilena que tenía destino de gol por un zaguero boliviano.

Y luego de que saliera molesto al cambio al 54’ por Cristian Martínez Borja, autor del primer gol del Albo al 65’, el Pastor de la U expresó: “un gol nos llevaba a hacer el segundo y gracias a Dios lo conseguimos, felices, contentos, hemos trabajado para esto y gracias a Dios lo logramos (avanzar a 8vos de final), ahora a disfrutar de esto y pensar en el fin de semana”.

“Son cosas que pasan en el fútbol y pasan a muchos. No tuve la certeza, no estuve fino pero creo que no hice un mal partido, obviamente las opciones de gol identifican al delantero pero me voy tranquilo, contento por lo que consiguió el equipo y a seguir trabajando”, complementó el romperredes ibarreño de 30 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...