• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Sabía que no estaba en fuera de juego" (AUDIO)

no image

Juan Luis Anangonó respiró con el triunfo de Liga sobre el poderoso Flamengo

Juan Luis Anangonó, el hombre gol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación, después del gran triunfo conseguido sobre Flamengo, en el marco de la Copa Libertadores de América.

Siempre tranquilo, aunque esta vez ciertamente aliviado, Juan Luis Anangonó conversó con los medios de comunicación, sobre un triunfo que le permite a Liga de Quito el seguir aspirando a la clasificación.

 

Se viene San José de Oruro. “Seguimos con esa ilusión y con las ganas de un resultado que nos clasifique”.

 

La victoria sobre un histórico del fútbol continental. “Sabemos la trayectoria y jerarquía de esa institución, pero más que todo contentos por el triunfo”.

 

Su dedicatoria. “Para toda esa hinchada que nos alentó durante los noventa minutos y para nuestras familias”.

 

Respaldo al Mago Chicaiza. “Sabemos de la calidad de Andrés y de lo importante que tiene en el grupo. Entró más tranquilo y con más confianza. De a poco se le van a dar las cosas”.

 

El gol del empate. “Yo sabía que no estaba fuera de juego porque estaba jugando con el lateral que se quedó enganchado. Hablamos antes de cada partido, cuando no me la tiran profundo, me buscan por abajo. Se lo ha trabajado”.

 

Finalmente, Mushuc Runa en el calendario. “Un rival difícil y en una cancha complicada. Hay que ir paso a paso, lo primero es Mushuc Runa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...