• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Aquí todos somos iguales" (AUDIO)

Juan Anangonó 16

Juan Luis Anangonó pone al grupo de Liga de Quito por delante de todo

Juan Luis Anangonó, delantero y goleador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con radio La Red sobre su presente, en una temporada que ha sido una de las mejores de su carrera como profesional.

Afianzado como titular y como máximo goleador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Juan Luis Anangonó ponderó la unión que existe en el camerino de su equipo; donde todos son igual de importantes.

 

Una semana antes de volver a jugar. “Trabajar de la mejor manera para llegar bien. La expectativa es estar en el primer lugar, para eso trabajaremos esta semana”.

 

Vive un gran año. “Por la cantidad de partidos y minutos que he tenido en cancha, es bueno, pero hay mucho por mejorar. Hace algún tiempo también me fue bien, pero esta vez aspiro al título con Liga”.

 

La interna en la U por encima de su presente. “Más que encontrar un lugar, nos rodeamos de buenos jugadores y buenos compañeros. El objetivo es alcanzar la copa”.

 

Espera recuperar pronto a todos. “Hay compañeros con molestias, recuperarlos nos ayudará mucho. Esperemos para ver cómo llegamos a este partido”.

 

Disfruta de cada partido y de cada tanto que marca. “Todos los goles los he gritado de una manera linda, no hay ninguno que no me de la misma alegría. Por eso me quedo con todos”.

 

Finalmente, su relevancia. “Aquí todos somos importantes, todos necesitamos de todos y somos iguales. Gabbarini es nuestro capitán, se hace notar más como referente por su trayectoria, igual que Vega”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...