• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Entiendo el enojo del hincha pero destaco que siempre están”

no image

Juan Luis Anangonó: gol agónico a Aucas, el objetivo de LDU y mensaje a la afición

Autor del gol que sobre la hora le permitió a Liga Deportiva Universitaria salvar un empate 1 a 1 con Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Juan Luis Anangonó agradeció el respaldo que están recibiendo de la hinchada del Rey de Copas del Ecuador.

 

“En lo personal salí satisfecho por el gol, pero a la vez no salimos contentos por el empate. Nosotros queríamos el triunfo para sumar en la busca de nuestro objetivo que es pelear por el Campeonato y conseguir clasificaciones internacionales”, sostuvo el romperredes ibarreño de 28 años este lunes, conversando con radio La Red (102.1 FM).

“Salimos a buscar el partido. Aucas se encontró el gol en un contragolpe y nos complicó. LDU es un equipo grande a nivel sudamericano y tiene que estar en lo más alto. Y su hinchada así lo quiere. Es entendible su enojo en un partido como ayer, pero yo también destaco su respaldo, siempre están con nosotros”, amplio Juan Luis, agradecido con la gente del Rey de Copas.

Y consciente de que a pesar de su gol agónico la hinchada no quedó conforme con el empate 1x1 con Aucas, el que los dejó a cinco puntos del líder Emelec, Anangonó culminó sus declaraciones ponderando: “nosotros estamos mentalizados y convencidos de que LDU debe ganar a cualquier rival y en cualquier cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...