• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Que corran los minutos sin meternos atrás" (VIDEO)

Juan Anangonó 10

Juan Luis Anangonó explicó cómo lograr que Liga gane en el Monumental

Juan Luis Anangonó, el goleador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este jueves en horas de la tarde en rueda de prensa, sobre la planificación de cara a su partido de revancha con Barcelona.

Sabe cómo jugarle a Barcelona, pero advirtió que eso requiere de una máxima concentración de parte de todo el equipo. Juan Luis Anangonó explicó que es necesario ganar para labrar su objetivo de que no haya final.

 

Se mantiene optimista. “Tenemos plantel, seguimos dependiendo de nosotros mismo. Creo que si sumamos de visitantes podemos alcanzar el objetivo de ser campeones sin llegar a una final”.

 

La forma de ganar. “Tenemos que recordar las cosas que hicimos bien en Guayaquil: la entrega, el ser inteligentes y no darle espacios a Barcelona. Ellos tienen jugadores que hacen diferencia, si les das espacio para hacernos daño, lo van a aprovechar. Debemos tener la pelota y hacer que los minutos corran sin meternos atrás”.

 

Saben sus movimientos. “Hemos trabajado en la parte ofensiva de ellos, que por la banda desequilibran. Trataremos de tapar sus virtudes. Son jugadores que hacen daño cuando tienen espacios, trataremos de cerrarlos; esperemos que todos estemos al cien por ciento concentrados”.

 

Finalmente, enfrentarse a dos buenos zagueros. “Los dos centrales de Barcelona son muy buenos jugadores, han sido convocados a la Selección. Ellos tratan de no dar espacios y de borrar al delantero, uno tiene que ser inteligente porque más allá de que son buenos, siempre van a cometer algún error; ahí debemos ser efectivos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...