• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Más que nunca, hay que saber que no hemos conseguido nada”

no image

Juan Luis Anangonó, el héroe de los goles agónicos, analiza el buen momento de LDU (AUDIO)

Una vez más se pudo el traje de súper héroe para sobre la hora, anotar un gol que le representó valioso puntos a Liga Deportiva Universitaria, pero Juan Luis Anangonó fue enfático al manifestar que todavía “no hemos conseguido nada” tras vencer 2x1 a Independiente del Valle.

 

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, tal como lo vivimos, tal como se dio, lo importante es que pudimos conseguir los tres puntos ante un rival directo que siempre está peleando el Campeonato”, inició Juan Luis Anangonó al ser entrevistado por radio La Red (102.1 FM) poco después de que finalizara el LDU 2 vs IDV 1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Así como me lo había dicho el Profesor (Pablo Repetto), entré a trabajar y ayudar al equipo. Bajé a recuperarla hasta por la media cancha, salimos bien jugando, luego Hernán (Barcos) pudo desequilibrar y ponerme un centro preciso para conectar el cabezazo, y gracias a Dios terminó en gol”, amplió, al recordar cómo marcó su agónico gol de la victoria sobre el Negriazul.

“IDV fue un rival digno, un rival que juega bien al fútbol, por eso siempre está peleando cosas importantes. Tuvieron varias ocasiones de gol que gracias a Dios no terminaron en gol, nosotros peleamos hasta el último, sabiendo que era un partido vital”, ponderó el romperredes ibarreño de 28 años, elogiando el nivel mostrado por su rival de turno.

Claro que Anangonó fue claro al manifestar que no es momento para excesos de confianza ni triunfalismos. “Ahora más que nunca hay que saber que esto falta mucho, todavía no hemos conseguido nada. Seguiremos trabajando para mantenernos en la senda del triunfo. Ahora a pensar en lo que se viene, la Copa Sudamericana (próximo martes contra Guabirá de Bolivia)”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...