futbolecuador.com - Ya reparte sus bendiciones por China (RESUMEN)
En el Exterior
Beijing, China,Domingo 04 Agosto 2019, 11H07

Ya reparte sus bendiciones por China

Juan Luis Anangonó debutó con doblete en el Beijing BSU

Juan Anangono

Arranca la aventura del Pastor por suelo asiático donde ha recalado en la segunda división de un torneo bastante competitivo y en el que espera demostrar todo su talento. Este inicio ha sido brillante pues superaron al Shijiazhuang Ever Bright por cinco a cero.

Fue una primera parte con todo de lado del dueño de casa que apenas se tomó doce minutos en que caiga la primera con Juan Luis Anangonó. Sobre los 26 minutos, otra vez el ecuatoriano apareció para clavar la segunda. Gohou en 38 minutos sentenció con la tercera.

 

Para la etapa de complemento, el Beijing BSU salió decidido a ir en búsqueda de más y de esta manera encontraron la cuarta conquista con Gohou en 58 minutos. Prácticamente a jugada seguida, Wang Haitao le puso la cereza al pastel.

 

Debut soñado para el Pastor con el equipo chino que le abrió las puertas para continuar con su carrera. Sin duda, es bastante auspicioso que ya haya podido convertir de entrada. Ojalá pueda mantener esa racha.

 

Alineación Beijing BSU: Hao; Tao (Jiong), Zhongkai, Haitao, Xiangchuang; Lingjiang, Yun, Chin-hao (Xuchen); Juan Lus Anangonó (Zhuoxiang), Zhongitng, Gohou.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com