futbolecuador.com - ¡Siempre hay una primera vez! (ESTADÍSTICAS)
Liga
Quito,Martes 06 Noviembre 2018, 09H44

¡Siempre hay una primera vez! (ESTADÍSTICAS)

Juan Luis Anangonó convirtió su primer hattrick en Serie A y además anotó el gol número 1300 en el estadio Rodrigo Paz

Juan Anangono 22

Vivió una noche fantástica siendo el Hombre del Partido en el que Liga Deportiva Universitaria goleó inapelablemente por 4 a 1 a Guayaquil City. Y es que por primera vez jugando en la Serie A Ecuatoriana, Juan Luis Anangonó pudo convertir un triplete.

 

A sus 29 años, Juan Luis Anangonó vive el mejor momento de su carrera como futbolista profesional, siendo absolutamente inamovible en el once ganador de Pablo Repetto, como la principal esperanza de gol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Y así lo refleja el que por primera vez en su tiempo como futbolista profesional jugando en el Campeonato Ecuatoriano (previamente jugó para BSC y El Nacional), el romperredes ibarreño logró marcar tres goles en un mismo cotejo en la goleada sobre Guayaquil City.

A la vez, con uno de sus tantos, Anangonó marcó el gol número 1300 anotado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con 869 de ellos siendo marcados por LDU y los restantes 431 por clubes adversarios. Hernán Barcos es el jugador que más goles ha anotado en el estadio, con 45.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com