futbolecuador.com - “Me iría feliz” (ENTREVISTA)
Liga
Santiago, Chile,Miércoles 06 Febrero 2019, 10H24

“Me iría feliz”

Juan Luis Anangonó confiesa que “sería un paso importante en mi carrera” fichar por la Universidad Católica de Gustavo Quinteros

Entrevistado por un diario chileno, Juan Luis Anangonó confesó que en caso de que llegue una propuesta concreta de la Universidad Católica de Chile, le “encantaría” volver a ser dirigido por Gustavo Quinteros.

“No sé de ninguna oferta de la UC, pero si fuera real, me iría feliz”, confesó Juan Luis Anangonó en declaraciones a diario ‘El Mercurio’ de Chile, una vez que trascendiera el interés de Gustavo Quinteros en contar con el romperredes ibarreño de 29 años.

“Sería un paso importante en mi carrera”, ponderó JL, quien marcó 16 goles en 35 actuaciones con Liga Deportiva Universitaria en la Serie A 2018 en la que se coronó Campeón con los Centrales, habiendo reemplazado a cabalidad a Hernán Barcos tras su partida a mitad de año al Cruzeiro.

Incluso, Anangonó confesó que le seduce la posibilidad de volver a ser dirigido por Gustavo Quinteros. “Me parece un muy buen DT. Acá le fue bien, salió campeón (Emelec) y ayudó mucho a la Selección… Me encantaría volver a ser dirigido por él (coincidió en la Tri)”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com