• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

"No se recuperó bien el músculo" (AUDIO)

Juan Govea

Juan José Govea hizo un balance positivo del debut de Aucas

Juan José Govea, uno de los jugadores experimentados que tiene Sociedad Deportiva Aucas pero que no está en plenitud de forma, habló del debut de su equipo, de lo que se vendrá en el torneo local y de su recuperación.

Consciente de que necesita más trabajo para recuperarse de una fibrosis, Juan José Govea valoró el trabajo que hizo Sociedad Deportiva Aucas en la fecha de debut, en casa y ante el Delfín de Manta.

 

Lo que vio en el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. “Todos los partidos serán difíciles, todos ser armaron para pelear cosas importantes”.

 

Su situación personal respecto de la lesión. “Esperemos estar al cien por ciento para ser tenido en cuenta, o sino esperar mi oportunidad”.

 

Describió su molestia. “Es una fibrosis, no se pudo recuperar el músculo a un cien por ciento. Me vino la molestia en el partido contra el Quito, traté de recuperarme pero no llegué. Espero seguir en terapia y ponerme bien”.

 

Halagos a sus compañeros. “Muy bien, lo único que nos faltó es un poco de suerte para empujarla. Delfín sólo buscaba con pelotazos a la Tuca. Nosotros tuvimos la intención de jugar”.

 

Los objetivos que se han trazado en este año. “La idea de nosotros es pelear en lo más alto de la tabla, tratar de sacar provecho de cada partido y buscar un torneo internacional”.

 

Duelo contra Independiente del Valle. “Complicado ya tiene un equipo que trabaja hace mucho tiempo y se conocen. En la cancha es once contra once, se verá en la cancha”.

 

Finalmente su posición dentro del grupo. “Si me toca estar nuevamente en la banca, esperaré mi oportunidad con trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...