futbolecuador.com - “No nos salían las cosas por más que tratábamos” (VIDEO)
Aucas
Quito,Martes 25 Septiembre 2018, 12H55

“No nos salían las cosas por más que tratábamos”

Juan José Govea habló sobre lo que cambió en Aucas tras la salida de Soler y el regreso de Tempesta

Juan Govea 3

Ilusionados con la posibilidad de pelear por el primer lugar de esta segunda etapa para jugar la final soñada contra LDU, Juan José Govea se sinceró en torno a lo que ha cambiado en SD Aucas con el regreso de Darío Tempesta.

 

Autor de uno de los goles con los que Sociedad Deportiva Aucas se tomó el estadio Christian Benítez al vencer por 2 a 0 a Guayaquil City, Juan José Govea brindó una rueda de prensa este martes en la que habló sobre la salida de Luis Soler y el retorno de Darío Tempesta.

“El cambio de técnico siempre va a ser para buscar un bienestar del equipo, con Luis no nos salían las cosas, por más que tratábamos no se daban de la mejor manera”, confesó el delantero esmeraldeño de 27 años, ahora que se metieron en la pelea por el primer lugar. 

Son cinco puntos los que separan a Papá de Macará en lo más alto de la tabla de esta segunda etapa y los Orientales se ilusionan con dar el batacazo. “Llega Darío a cambiar un poco el sistema, la forma de juego y se están dando los resultados”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com