• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Consecuencia del dantesco déficit del Ídolo del Astillero?

Juan Dinenno 13

Juan Ignacio Dinenno no continuaría jugando en BSC para la temporada 2019

Si bien la intención de la directiva y el cuerpo técnico era que continuara formando parte del equipo para la temporada 2019, se ha conocido que Juan Ignacio Dinenno no seguiría en las filas de Barcelona Sporting Club.

 

Semanas atrás, José Francisco Cevallos manifestó que estaban en tratativas para renovar su relación profesional con Juan Ignacio Dinenno, dado que llegó con un contrato a préstamo por un año al Ídolo del Astillero, cedido por el Racing Club de Avellaneda.

Pepe Pancho fue claro en manifestar que deseaban que el ariete argentino de 24 años continuara en el equipo para la temporada 2019 pero asimismo, se sinceró al indicar que se estirarían hasta donde se los permitiese la delicada situación económica actual de la institución amarilla (extraoficialmente se conoce que el déficit superaría los USD 40 millones).

Y en horas recientes, se conoció que Dinenno no seguirá en BSC luego de que Racing no aceptara volverlo a ceder a préstamo (solo estaban dispuestos a vender su pase) como pretendía la directiva amarilla. Durante el 2018, Juan Ignacio registró 16 goles en 40 cotejos disputados por los Toreros. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...