• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"Seríamos inalcanzables" (AUDIO)

Juan Guerron

Juan Guerrón ponderó la campaña del Deportivo Quito en Segunda

Juan Guerrón, defensa central de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Positiva sobre el último triunfo logrado en Sangolquí, mismo que, de no ser por la resta de puntos, los habría coronado como campeones provinciales.

Después de una espectacular campaña en la Segunda Categoría de Pichincha, Juan Guerrón lamento que Sociedad Deportivo Quito no podrá jugar los torneos zonales. Sin embargo, aseguró que trabajarán para cerrar bien.

 

La victoria sobre Rumiñahui. “Se nos complicó, pero después de haber tenido la posición del balón permitimos que ese equipo crezca; nos remontaron por no tener concentración. Sin embargo el equipo revirtió eso”.

 

Errores propios les costó sufrir. “De inicio no era un equipo que complicara, pero adelantamos las líneas y descuidamos. Tenemos dos partidos más. Ganamos y nadie nos alcanza, lamentablemente está la resta. Este equipo luchó y logró los objetivos, pero nos quedamos fuera”.

 

El discurso del entrenador. “De no desmayar, de saber en qué equipo estamos. Contra Deportivo Quito, los clubes que no son conocidos, quieren venir y ganarnos, corren, meten y buscan el resultado”.

 

Cerrar contra Cuniburo y San Francisco. “Equipos complicados, ninguno viene a regalar nada, siempre se juegan la vida. Muchos jugadores se quieren mostrar, quizá para llegar a este equipo. Lo sabemos y nos preparamos como tal”.

 

Finalmente, un cierre triunfal. “Sí porque estuvimos ahí y lo buscamos. Tenemos siempre la mentalidad de ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...