futbolecuador.com - “No están llevando a cabo el plan de pagos” (VIDEO)
B.S.C.
Cali, Colombia,Miércoles 08 Enero 2020, 13H12

“No están llevando a cabo el plan de pagos”

Juan Dinenno confirma que BSC no ha saldado la deuda que mantiene con él

Juan Dinenno 13

Parecen interminables los problemas de índole económico para el equipo ecuatoriano que cuenta con el mayor número de hinchas en el país. Juan Dinenno, delantero gaucho que jugó hace dos temporadas en BSC, confesó que no han cumplido con el plan de pagos acordado.

“La institución (BSC) quería que continuara porque había hecho un año de aceptable para bueno, lo consideraba de la misma manera pero la verdad es que acá me abrieron las puertas en Deportivo Cali y me dieron la confianza para ser parte primordial del proyecto”, inició Juan Dinenno en declaraciones a Jerry Robalino de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Lamentablemente, (BSC) es una institución gigante que no se puede levantar de tantas deudas que tiene, uno no es ajeno a eso, conmigo quedaron algunas cosas pendientes”, amplió el atacante argentino de 25 años que jugó en la temporada 2018 para Barcelona Sporting Club, esperando que el tema de la deuda que con él mantienen no deba arreglarse por la vía legal.

“Tratamos de pactar una forma de pago que para ellos sea cómoda (directivos de BSC), lamentablemente no lo están llevando a cabo. Seguramente en estos días se va a saber más profundamente de la situación del club”, complementó Dinenno, consciente de que ahora es Alfaro Moreno el presidente de BSC y no José Francisco Cevallos, quien lo contrató en 2018.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com