• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Me hicieron las cosas fáciles para ser parte del grupo” (VIDEO)

Juan Dinenno

Juan Dinenno agradece al plantel por cómo lo ha arropado y cuenta qué le pide Almada

Es una enorme responsabilidad la que tiene sobre sus hombros pero Juan Ignacio Dinenno la asume con suma ilusión. Llegó a BSC para reemplazar a Jonathan Álvez y el delantero argentino de 23 años agradece por cómo lo han recibido en el Ídolo del Astillero.

“Está muy agradable el clima (de Guayaquil), te deja entrenar muy bien. La verdad que muy contento por pisar estas instalaciones”, manifestó Juan Dinenno en diálogo con los medios presentes en la cancha alterna del estadio Monumental, motivado por cómo han arrancado la pretemporada 2018.

Agradecido por cómo lo han recibido sus nuevos compañeros puertas adentro del Ídolo del Astillero, expresó: “la verdad que lo dije en varias ocasiones, los chicos me hicieron las cosas muy fáciles para ser parte del plantel y del grupo humano, que es muy bueno, y eso me pone muy contento”.

Y cuándo le preguntaron qué le ha pedido Guillermo Almada, Dinenno señaló: “me pide mucho esfuerzo y sacrificio. No más que eso. Lógicamente algunos conceptos futbolísticos, tácticos. Al jugador que llega a un proceso como este, que ya tiene muchos años, le puede costar un poco. Estoy tratando de asimilar eso lo más rápido posible”.

Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...