• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Alarmas encendidas en el Ídolo: “Sería una catástrofe” (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas

Juan Cuentas se sincera sobre la demanda de Taxinet contra BSC que bordea los 5 millones de dólares

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, se sinceró con la hinchada canaria en torno a la demanda que ha entablado Taxinet contra el Ídolo del Astillero, por una suma cercana a los 5 millones de dólares.

“Realmente es el problema que se suscitó con la empresa Taxinet hace algunos meses, ellos reclaman unos pagos que supuestamente entregaron a la institución y que nosotros (la directiva que lidera José Cevallos), cuando llegamos a BSC, no encontramos ninguna  documentación”, empezó por manifestar el directivo canario en declaraciones a los medios.

“Hablan de una denuncia de 4,5 millones de dólares que le quieren cobrar a BSC por medio de esta empresa, en un momento tuvimos una reunión con el Señor Luis Noboa que decía ser el dueño de esta empresa”, complementó Juan Alfredo Cuentas, quien reveló que si pierden este litigio, podría resultar catastrófico para el equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

“Él (Luis Noboa, ex vicepresidente de BSC) fue a reclamar estos valores, que supuestamente por haber cancelado ese contrato, nosotros debíamos pagar. Estamos esperando un resultado positivo para la institución en la audiencia, ya que una demanda más de este tipo sería un problema y una catástrofe”, sentenció Cuentas. Extraoficialmente, se conoce que el déficit de BSC supera los USD 40 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...