• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“BSC era mucha presión y dijo ‘me voy tranquilo a Macará’” (VIDEO)

Michael Estrada sel

Juan Cuentas revela por qué Michael Estrada, goleador de la Primera A, no está jugando para el Ídolo

Juan Alfredo Cuentas es la mano derecha de José Francisco Cevallos en Barcelona Sporting Club y este lunes, el vicepresidente financiero del Ídolo del Astillero reveló la razón por la que según él, Michael Estrada no está jugando este año para los Toreros.

Entrevistado este lunes por radio Huancavilca, el Juan Alfredo Cuentas reveló por qué a pesar de que hicieron todo lo que estaba en sus manos para contratar a la actual estrella del Club Social y Deportivo Macará, no lograron fichar al romperredes guayaquileño de 23 años.

“Estrada estuvo en los planes de nosotros y él tomó la decisión, o era Barcelona o era Macará. Dijo bueno Barcelona es mucha presión, me voy a Macará más tranquilo, me recuperó y me voy para allá”, aseveró el vicepresidente financiero del 15 veces Campeón del Ecuador.

“Pero nosotros hicimos la oferta, quisimos traerlo. Comienzas a darte cuenta que las decisiones deportivas se han tomado para que sean económicamente factibles para la institución (BSC) y deportivamente han dado resultados (en relación al fichaje de Fidel Martínez, quien comparte la tabla de goleadores con Estrada con 16 anotaciones)”, agregó Cuentas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...