• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Salvarán al Ídolo del Astillero los Hinchas Amarillos? (CIFRAS)

Juan Alfredo Cuentas 5

Juan Cuentas revela millonario monto que debe cubrir BSC y pide ayuda a la afición

Durante una rueda de prensa efectuada este miércoles en el estadio Monumental, Juan Alfredo Cuentas reveló cuánto debe pagarle BSC a la FIFA en los próximos días para evitar sanciones y restas de puntos, pidiéndole ayuda a la hinchada del Ídolo del Astillero.

 

Una mala noticia le llegó este miércoles a la masiva fanaticada del equipo más popular del balompié profesional de Ecuador. Y quien la compartió fue Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, en declaraciones a los medios que se dieron cita esta mañana a la sala de prensa del estadio Monumental.

"Esperamos que los hinchas nos acompañen, solo depende del hincha sacar adelante a BSC de las deudas. Barcelona debe pagar en FIFA $3'080.000 por (deudas con Brahian) Alemán, (Andrés) Franzoia y (Gustavo) Costas", manifestó Cuentas, dirigiéndose a la afición canaria, a quien ve como la “única” que puede salvar al Ídolo de este embrollo.

Este anuncio llega después de que semanas atrás, José Francisco Cevallos revelara que lo recaudado en la Noche Amarilla 2018 (USD 654 mil dólares), sería justamente para pagar la deuda que mantienen con Alemán y Franzoia, por la cual podrían recibir sanciones de la FIFA o una nueva resta de puntos, como ocurrió en 2017 cuando a BSC le restaron 6 puntos en la primera etapa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...