• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Barcelona SC sale afectado cuando teníamos todo en regla” (VIDEO)

no image

Juan Cuentas detalló el caso de Fidel Martínez, afirmando que entregaron la documentación a tiempo

A su arribo a Guayaquil, después de la histórica victoria en Montevideo de Barcelona SC sobre Defensor Sporting por dos goles a uno, tanto Fidel Martínez como Juan Alfredo Cuentas explicaron por qué el volante de 28 años no pudo ser considerado por BSC para el juego de ayer.

Al momento, por más que el club arregle el pequeño inconveniente en la Conmebol, Fidel Martínez no podría jugar ni la vuelta ni la Tercera Ronda de Copa Libertadores, sino que reglamentariamente recién podría ser inscrito en la Fase de Grupos, si es que clasifican los toreros.

 

Juan Alfredo Cuentas explicó que el problema tenía que ver específicamente con el pase del jugador nacido en Nueva Loja. “El CTI que tenía que haber firmado la gente de México, pero que en realidad tenía que firmar la gente de Peñarol porque fue el último equipo donde jugó Fidel. Nos encontramos con esta observación dos días antes del partido, cuando quisimos solucionarlo ya había pasado el tiempo”.

 

“Nosotros lo pedimos (el CTI) y lo entregamos a la FEF. Ellos pasaron una comunicación a Conmebol diciendo que todos nuestros jugadores estaban habilitados. Ahora estamos esperando que la Conmebol nos diga si puede o no puede jugar la vuelta. El Presidente Cevallos se quedó allá para hacer algunas gestiones. Nos parece que no es lógico que el club salga afectado cuando teníamos todo en regla”, aclaró el vicepresidente financiero de BSC a su llegada al aeropuerto.

 

Mientras que Fidel Martínez, con mucha serenidad, manifestó que está a la espera de una pronta solución en la Conmebol, pero aseguró que sí jugará la Liga Pro este sábado ante El Nacional (19h30) por la Fecha 1 y dio su opinión sobre el equipo que dirige Marcelo Zuleta.

 

“Tranquilos, los directivos están solucionando este tema para poder jugar. Hay que estar con buena actitud y energía en este equipo. Ayer les brindé mucho apoyo a mis compañeros. Posiblemente pueda jugar si es que pasamos de fase (la tercera ronda). Sí estoy para jugar el fin de semana. (El Nacional) es un rival difícil, jóvenes, hay que estar concentrados y todas las líneas para sacar 3 puntos de inicio”, finalizó ‘Alegría’ Martínez.

 

Foto: @CARLOSARDITTO

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...