futbolecuador.com - ¡Identifica a los culpables por el fracaso del Ídolo! (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 28 Noviembre 2019, 11H44

¡Identifica a los culpables por el fracaso del Ídolo!

Juan Cuentas aseguró que “había mucho empuje” para que "le vaya mal" a BSC

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, aseguró que gran parte de la eliminación ante Aucas en cuartos de final, se debió a que había “mucho empuje” para que le “vaya mal” al Ídolo del Astillero.

Una desazón absoluta dejó en Barcelona Sporting Club el empate 0 a 0 registrado esta noche de miércoles en el estadio Monumental, el cual representó el punto final para la campaña 2019 de los Toreros, debido a la derrota 1x0 que sufrieron el anterior sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo.

Pues en declaraciones a los medios, Juan Alfredo Cuentas afirmó: “la sensación de cualquier hincha, no solamente como directivo sino también como hinchas hubiéramos querido quedar Campeón y llegar a la Final, que era el objetivo de nosotros pero el fútbol es así. Lastimosamente, se entregó todo en la cancha pero no pudieron hacerse las cosas que se tenían que hacer”.

“Yo creo que había mucho empuje para que le vaya mal al club, de mucha gente, relacionada incluso con la misma institución y no remaron para adelante. Si no están de acuerdo con una directiva, ya la directiva estaba por salir, pero había que apoyar a los jugadores”, agregó el vicepresidente financiero saliente del equipo más popular del Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com