futbolecuador.com - “Saldrán unos jugadores” (AUDIO)
Clan Juvenil 2
Sangolquí, Ecuador, Lunes 20 Marzo 2017, 18H59

“Saldrán unos jugadores” (AUDIO)

Juan Cevallos sobre los cambios en el Clan Juvenil

La revolución ha tocado al cuadro sangolquileño que busca de manera urgente escapar de las últimas posiciones en la clasificación. Las cosas no han ido nada bien y esperan que el nuevo Cuerpo Técnico sea capaz de encontrar el funcionamiento ideal para el plantel.

Leer también
CERRAR

Juan Cevallos conversó con La Deportiva respecto a las incorporaciones de Clan Juvenil que se dieron este lunes. “Arreglamos con Álex Colón, Marwin Pita y ‘Belleza’ Mendoza. El primero solo tiene que traer un finiquito y ya serán inscritos en la Federación. Otros tres jóvenes llegarán por pedido del profesor Carlos Sevilla”.

 

El directivo considera que mueven las fichas a tiempo para no evitar futuros lamentos. Eso sí, habrpa más novedades en las próximas horas. “Es un arranque totalmente nefasto pero, hay que mantener la cabeza fría y corregir las cosas en el camino. Es una situación muy crítica que nos afecta a todos. Saldrán unos jugadores de la institución y así es como se maneja el fútbol”.

 

Juan Cevallos exime a su equipo de trabajo de cualquier responsabilidad pues en la construcción del plantel han hecho caso en su totalidad al 100%. “Como directiva creo que no hemos fallado porque hemos estado al pendiente de lo que digan los técnicos. Habrá que ver donde nos equivocamos. Hay que ir cumpliendo con el entrenador para seguir adelante”.

 

El directorio más adelante analizará los errores cometidos ya con un informe minucioso del nuevo cuerpo técnico. “El profe Sevilla nos ha indicado los puestos donde tenemos falencias y es lo que hemos buscado. Nosotros como dirigentes cumplimos con lo que Garay solicitó. No podríamos decir que se armó mal el equipo”. 

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Review www.futbolecuador.com on alexa.com