futbolecuador.com - Con su magia no alcanzó (RESUMEN)
En el Exterior
Río de Janeiro-Brasol.,Domingo 08 Septiembre 2019, 17H01

Con su magia no alcanzó

Juan Cazares y su talento no pudieron evitar la derrota del Atlético MG

Juan Cazares 22

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2019. El Atlético Mineiro tuvo que salir de visita a uno de los tradicionales en Río de Janeiro, y se regresó a casa con las manos vacías.

El Atlético Mineiro, cuadro en el que Juan Cazares es uno de sus puntales del medio sector, no pudo este domingo en su visita al Botafogo, y acabó derrotado por marcador de tres tantos a uno en los noventa minutos.

 

Diego Souza y Alex Santana fueron los autores de los goles celebrados por los dueños de casa en su estadio, y ya sobre el final apareció Di Santo para descontar las cosas para el Galo.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, saltó al campo de juego como titular con la camiseta del Atlético Mineiro, y se mantuvo durante todo el encuentro como uno de los puntos más altos de su equipo.

 

Atlético MG: Wilson; Patric, Rever, Igor Rabello y Fabio Santos; Jair (Jose Welison), Elías, Juan Cazares y Vinicius; Ricardo Oliveira (Leonardo Silva) y Yimmy Chará (Di Santo).

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com