• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Dolorosa caída ante el eterno rival (VIDEO)

no image

Juan Cazares y el Atlético Mineiro pierden el clásico

No está pasándola bien el Galo que lamentablemente no pudo ante su némesis y sufre uno de los golpes más duros en el estadual. Cruzeiro aprovechó una de las pocas que tuvo y esto bastó para imponerse por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y mostró a ambos equipos en su intento por marcar diferencias. Quedó en evidencia el deseo de ambos por ponerse en ventaja pero los goleros y hasta el poste impidieron que se modifique el marcador.

 

Para la etapa de complemento, Cruzeiro tuvo un poco más de claridad en el arranque y alcanzó el tanto de la victoria. A los 48 minutos, pase filtrado de Rafinha para Raniel que quedó mano a mano con el golero y supo definir en el momento exacto.

 

Juan Cazares arrancó como suplente pero su ingresó se dio a poco más de treinta minutos para que culmine el juego. La Perla hizo todo lo posible por volver a meter en el compromiso a su club pero su cometido en esta ocasión fue en vano.

 

Alineación Atlético Mineiro: Víctor; Patric (Luan), Gabriel, Silva, Santos; Adílson, Elías, Roger (Juan Cazares), Erik (Andrade), Otero; Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...