• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Podían aspirar a algo mejor (RESUMEN)

Juan Cazares 4

Juan Cazares y Atlético Mineiro vuelven a quedarse cortos

El Galo no ha estado en su mejor jornada donde debían ponerse al día en el calendario del Brasileirao. Bastó una jugada puntual para que Vasco Da Gama celebre tras imponerse por dos goles contra uno.

Desde el pitazo inicial el dueño de casa ha hecho todo lo posible por empezar a generar ocasiones de peligro para poder marcar diferencias. Del lado de la visita, todo se basó en esperar en defensa para poder pegar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro arrancaba mucho mejor y se ponía en ventaja con el pase de Rabello para Otero en sesenta minutos. Su alegría duró muy poco pues siete minutos después, Rossi empataba de penal para Vasco Da Gama. En tiempo de descuento, Marcos Junior les daba la victoria.

 

Juan Cazares no ha estado en su mejor jornada y tuvo que ser sustituido de forma tempranera en los primeros pasajes del segundo tiempo. No siempre se puede estar bien y esta noche la seguidilla de partidos le pasó factura a La Perla.

 

Alineación Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Iago Maidana, Igor Rabello, Fabio Santos; Luan (Ricardo Oliveira)P, Elias (Geuvanio), Nathan, Juan Cazares (Vinicius Goes), Otero; Di Santo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...