• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No terminan de levantar cabeza (RESUMEN)

Juan Cazares 20

Juan Cazares y Atlético Mineiro rescataron un empate

El Galo corre riesgo de quedar fuera de la zona de premios a torneos internacionales luego de un nuevo resultado adverso. Fueron hasta campo de Fluminense quien lucha por no descender y ha quedado también inconforme tras el empate a uno.

Fue una primera parte donde la fortuna le iba a sonreír al dueño de casa quien no tardó mucho tiempo en ponerse en ventaja de forma tempranera. A los 16 minutos, un balón fue al área y Patric en su intento por despejar marcó en propia puerta.

 

Llegó al segunda parte del compromiso y Atlético Mineiro hizo todo lo posible por encontrar alguna ocasión por al menos llevarse el tanto del empate. La igualdad llegó en 89 minutos con un buen disparo de Di Santo.

 

Juan Cazares estuvo dentro de los convocados para este encuentro y disputó la última media hora del compromiso. El ecuatoriano trató de adueñarse de la pelota en el campo y poder hacer de las suyas pero ha carecido de claridad para poder despuntar.

 

Alineación Atlético Mineiro: Cleiton; Patric (Geuvanio), Igor Rabello, Réver, Fábio Santos; Luan, Jair (Vinicius Goes), José Welison, Marquinhos, Juan Cazares (Bruninho); Di Santo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...