• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se les esfumó el objetivo (VIDEO)

Juan Cazares 20

Juan Cazares y Atlético Mineiro eliminados en penales

Parece que los cotejos a mitad de semana, no le viene nada bien al Galo que a semana seguida vuelve a quedar fuera de un certamen. Se enfrentó al Chapecoense con quienes no pasó del cero y por el cuatro a tres en la serie desde los doce pasos quedó eliminado.

Fue un partido bastante disputado y que mostró la intención del dueño de casa por imponer sus condiciones y buscar el arco contrario. Su rival no se quedó atrás y buscó incesantemente ser protagonista por lo que hubo idas y vueltas entretenidas.

 

El reloj corrió y llegó el momento del pitazo final por lo que había que elegir a un ganador desde los doce pasos. El Chapecoense se impuso por cuatro a tres pues falló apenas un disparo y del lado de Atlético Mineiro hubo dos malas definiciones.

 

Juan Cazares arrancó como titular y permaneció dentro del campo durante el cotejo entero. Es más, la Perla convirtió ese último penal precio a que si rival celebrara la victoria. Ahora no queda más que centrarse en el Brasileirao y hacer un gran papel.

 

Alineación Flamengo: Victor; Patric, Leonardo Silva, Bremer, Fábio Santos; Adílson (Luan), Rómulo Otero (Erik), Juan Cazares, Gustavo Blanco (Elías), Roger Guedes; Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...